Ciudad de México. Estaba previsto que el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México sostendría un encuentro con la comunidad estudiantil de una Universidad privada a las 11 de la mañana. Sin embargo, a esa hora apenas había 8 estudiantes en el auditorio; por lo que el equipo de Arriola informó a los asistentes; en su mayoría medios de comunicación, que el evento sería pospuesto, por razones que dijeron desconocer.
Previamente el candidato priísta sostuvo un desayuno con diputados del PRI que participaron en la Constituyente. Al salir de este encuentro atendió a los medios que lo esperaban, ahí celebró una encuesta que lo ubica en empate técnico en segundo lugar con Alejandra Barrales:
“claramente la tendencia de Barrales es una tendencia que reduce puntos de intenciones de voto cada semana y nosotros ganamos; yo creo que este es un muy buen ritmo yo creo que podemos superar el primer lugar, ese es el siguiente objetivo (...) Mikel Arriola está siendo la alternativa para mucha gente de Acción Nacional, hemos trabajado en esa línea claramente”
Hay qué empezar a ver el escenario en que él compita contra Claudia Sheinbaum directamente y para ello, dijo, seguirá señalando los errores de la candidata.