Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México
22 abril 2020 18:04hrs
Irving Pineda
Politica - Notas
Compartir

Un millón y medio costará consulta sobre el nuevo NAIM

La consulta se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre.

Ciudad de México. La consulta para definir el nuevo destino del aeropuerto costará un millón y medio de pesos según las primeras proyecciones y la pregunta que se lanzará en esa consulta será; Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: ¿Cual opción piensa usted que sea mejor para el país?: Recondicionar el actual aeropuerto de la ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucia. O continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual AICM.

Así lo dio a conocer Jesús Ramírez Cuevas, próximo coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, y Enrique Calderón Alzati, presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth. La consulta ciudadana sobre el nuevo aeropuerto, a realizarse del 25 al 28 de octubre.

Las mesas para el ejercicio ciudadano se instalarán en 538 municipios del país, en las principales plazas públicas, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, donde organizaciones civiles recibirán los votos de los ciudadanos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS