Sandra Paola lleva un mes con 12 días hospitalizada en Guadalajara, Jalisco. No obstante, ha mostrado una notable mejoría en su salud y en breve podría recibir el alta médica.
Los doctores afirman que Sandra Paola está fuera de peligro después de la brutal golpiza propinada por su expareja sentimental el 4 de febrero en su casa ubicada en el municipio de Zapopan.
De acuerdo con familiares, Sandy, como le dicen de cariño, poco a poco va recuperando el habla. Esta mujer estuvo en riesgo y permaneció varios días en coma inducido.
“Va bien, va mejorando mucho, está ganando peso, cada vez está hablando más. Está fuera de peligro pero ahorita está más estable y más sana"; dijo vía telefónica Rodrigo, el hermano de Sandra Paola.
En próximos días, Sandra Paola pudiera ser dada de alta y regresar a casa donde ya la esperan sus dos hijos.
Por su parte, Alejandro “N”, el agresor de Sandra Paola, fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva mientras inicia su juicio en tribunales de Jalisco.
El equipo de Fuerza Informativa Azteca consultó a Daniel Espinosa Licon, el Presidente del Poder Judicial en Jalisco, quien dijo: “El acusado, el defensor, la víctima y el agente del Ministerio Público, o asesor jurídico, tienen la posibilidad de aportar datos de prueba; esto durará hasta seis meses cuando mucho; se cerrará la etapa y abriremos la etapa intermedia. Es decir, donde el juez va a decir cuáles pruebas se van a admitir para desahogar el juicio”.
Debido a la agresión, Alejandro “N” enfrenta los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado, pues el día de la brutal golpiza, escapó a bordo de la camioneta propiedad de Sandra Paola.