Jorge Álvarez Coordinador diputados MC
04 noviembre 2021
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Reforma Eléctrica no tiene posibilidad de pasar: MC

MC en la Cámara de Diputados asegura que tampoco el PRI le dará voto a favor a la reforma eléctrica lo cual significa una derrota política para Morena.

Ciudad de México. Para Movimiento Ciudadano la reforma eléctrica más que diferir su discusión y votación para el próximo año debe cancelarse porque no hay manera de que pase una ocurrencia como la que plantea Manuel Bartlett.

Jorge Álvarez Maynez, coordinador de MC en la Cámara de Diputados, dijo que tampoco ve que en el PRI le den a favor de la propuesta del Ejecutivo, lo cual significa una derrota política para Morena.

No obstante, señaló que hablar de una reforma eléctrica como la planteada por el gobierno debe haber un debate amplio con especialistas a través de un Parlamento Abierto, pero que tome en cuenta las propuestas.

Esa reforma no tiene ninguna posibilidad de pasar, yo creo que vale la pena irle poniendo fin a esta especulación …. La verdad es que creo que son los fantasmas de Bartlett que sigue sometido…Yo creo que el tema se tiene que seguir debatiendo porque no es sencillo…es un tema que requiere muchísimo debate técnico; la forma en la que se regulan los intereses de los privados requiere debate técnico

Sostuvo que único bueno que hay en la iniciativa de reforma eléctrica son las concesiones del Litio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS