#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Doña Catherine vuelve a sonreír a pesar de que sus hijos la han abandonado

Sus tres hijos la abandonaron, sin embargo, la gente que se enteró de su situación la ayudó y ahora una sonrisa ha vuelto a aparecer en su rostro.

Por: Geraldine Aragón y Gabriel Sirnes

Bien dicen que una sonrisa dice más que mil palabras, y hoy, doña Catherine volvió a sonreír, pues la gente que se enteró de su situación no ha dudado en ayudarla.

Hace unos días presentamos la historia de la señora Catherine, que a sus 79 años permanece olvidada por sus propios hijos, quienes la abandonaron y se esconden de ella.

Prácticamente, la dejaron en la calle y desde entonces no les ha importado que su mamá no tenga que comer. Fue así que doña Catherin nos abrió su corazón y nos contó cómo es su vida con tanta carencia y como su hija le robó todo hasta la ropa.

Nos cuenta que muchas veces no tiene qué comer y ya se siente cansada y con impotencia por su situación. Sin embargo, la gente que se ha enterado de su situación se ocupó de ayudarla y le hicieron llegar pan, jugos, huevo, carne, y hoy, su alacena luce completa.

Doña Catherine no cabía de alegría y está muy agradecida, pues a pesar de que sus hijos se olvidaron de ella, sabe que´aún hay gente buena.

Videos

Otras Noticias

×