REINCIDENTE 6 INGRESOS A PRISION.jpeg
SSC-CDMX
24 septiembre 2021 12:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Tiene 6 ingresos a prisión y lo atrapan de nuevo por robo

Ingresó al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, siempre por el delito de Robo Agravado, en los años 2003, 2011, 2012, 2013, 2015 y 2021

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la colonia Popo, alcaldía Miguel Hidalgo, a un reincidente que ha ingresado a prisión en 6 ocasiones, señalado esta vez como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una ciudadana.

También te puede interesar:
Balacera en Oceanía deja saldo de un muerto y un herido

Su captura se llevó a cabo cuando los policías en la calle Lago Chairel, observaron el momento en el que un sujeto corría y detrás de él una mujer que al mismo tiempo pidió apoyo porque fue asaltada.

Una mujer lo acusó de asaltarla en calles de Miguel Hidalgo

Los uniformados interceptaron al posible implicado y tras realizarle una revisión preventiva, le encontraron un teléfono celular y dinero en efectivo, que la afectada reconoció como de su propiedad por lo que solicitó proceder legalmente en contra del sujeto.

Te puede interesar también: Caen 2 presuntos narcomenudistas de banda “Los Oaxacos”

Los oficiales detuvieron al hombre de 39 años de edad, de quien se tiene registro que tiene seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, todos por el delito de Robo Agravado, en los años 2003, 2011, 2012, 2013, 2015 y 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS