#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Hazaña creativa! Tiktoker chileno compra TV con monedas que recolectó en playas de Antofagasta (VIDEO)

Tiktoker chileno compra TV con monedas que recolectó en playas de Antofagasta, el hombre publicó un video, que se hizo viral, en donde mostró su hazaña creativa.

Escrito por: Arturo Engels

tiktoker-chileno-compra-tv-monedas-recolectó-playas-antofagasta-video
Video. Tiktoker chileno compra TV con monedas que recolectó en playas de Antofagasta | DTKTA2

Un “tiktokerchileno contó a la agencia Reuters cómo fue que compró una televisión nueva utilizando únicamente monedas recolectadas en parques y playas de Antofagasta. Luis Álvarez, un hombre entusiasta de los detectores de metales, le tomó tan solo siete días recolectar las monedas para lograr su hazaña creativa.

Álvarez compartió su hazaña mediante un VIDEO publicado en su cuenta de la red social TikTok en donde le explicó a sus seguidores que la televisión era para su hija.

Este tiktoker chileno señaló que después de practicar y aprender a reconocer los sonidos de las máquinas, logró recaudar entre 200 mil y 250 mil pesos chilenos, que al tipo de cambio de hoy 26 de abril, entre 3 mil 400 y 4 mil 260 pesos en tan solo una semana.

¡Tiktoker chileno sorprende! ¡Compra TV con monedas encontradas en playas de Antofagasta!

En el VIDEO, este chileno también mostró que la televisión de sus hijas dejó de funcionar. Ante esta situación, decidió aprovechar el dinero recolectado con su detector de metales para adquirir y documentar este peculiar método de la compra de TV.

Luis Álvarez conocido en TikTok como “DTKTA2”, se dedicó a recolectar cientos de monedas perdidas en los parques y playas de la ciudad de Antofagasta.

Todo comenzó cuando Álvarez mostró en un VIDEO sobre el hecho de que la TV de sus hijas dejó de funcionar, razón suficiente para aprovechar todo ese dinero recolectado para adquirir una nueva televisión.

En las imágenes se puede observar cómo este tiktoker chileno recorre diversos lugares de Antofagasta mientras lleva activo su detector de metales en busca de monedas perdidas.

@dtkta2 Respuesta a @angitahermosa37Parte final comprando Smart TV con monedas detectadas @La Tienda Del Tio Piter @Falabella_cl @Jota @Stefanny Pernía ✨ @Hector Plaza @gosu #parati #fyp #ejercitochofon #monedas #falabella ♬ Engraçado Divertido e Incomum - HarmonicoHCO

¡Desde el detector de metales hasta la TV nueva! Así compró un tiktoker chileno su televisión

En otro VIDEO también se puede apreciar una mesa en las que se encuentran varias bolsas con monedas que se encuentran agrupadas por tipo y que eran el resultado de sus recorridos por la ciudad chilena.

Luis Álvarez acudió a un Centro Comercial de la ciudad para realizar la compra de una Smart TV para sus hijas; después de un recorrido, este chileno se encontró con una tienda que estaba dispuesta a aceptar esas monedas. Los trabajadores del establecimiento se mostraron dispuestos a contar una por una las monedas recolectadas.

“Acá estamos, ustedes no creían que íbamos a comprar una televisión con monedas, si se puede”, comenta Luis Álvarez en uno de sus videos en TikTok.

Después de varios minutos de conteo, el monto final ascendió a 189990 pesos chilenos, equivalentes a unos 3 mil 500 pesos mexicanos que fueron suficientes para poder comprar la nueva televisión para sus hijas:"Nos vamos contentos, nos vamos con esta televisión”, concluyó Álvarez en su VIDEO.

@dtkta2 su remix con el temon.. naaa mais..#monedas #fyp #parati #ejercitochofon @La Tienda Del Tio Piter @Falabella_cl ♬ sonido original - ITHAN NY

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×