tráiler graduación Tamaulipas.jpg
Crédito: Karla Téllez
15 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Mamá llega con tráiler a la graduación de su hija en Tamaulipas

Karla Téllez sorprendió a su hija Andy al adornar un tráiler para su graduación del kínder en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En días recientes se volvieron virales las historias de varios padres que asistieron a la graduación de sus hijos con triciclos adornados. Ahora en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la historia de Karla Téllez y su hija Andy también se volvió tendencia, luego de que la mamá llevó un tráiler a la ceremonia escolar.

Karla Téllez contó que quiso sorprender a su hija Andrea, conocida entre sus amiguitos como Andy, durante su ceremonia de graduación de kínder.

La joven mamá no dudó en pedir prestado a la empresa para la que trabaja “El Tacho”, un tráiler, que adornado de globos y letras con el nombre de Andy, llamó la atención durante la graduación en el kínder de Tamaulipas.

tráiler graduación.jpg
Crédito: Karla Téllez

Tráiler cierra ceremonia de graduación en Tamaulipas

La mamá contó que conversó con su patrón para que le prestara un vehículo como el tráiler a fin de asistir a la ceremonia de su hija Andy.

Karla Téllez aseguró que su jefe no dudó en prestarle el vehículo que Andy escogiera para su graduación, la pequeña finalmente escogió a “El Tacho”.

Yo había hablado con mi jefe y me dio la oportunidad de llevarla en el vehículo que ella prefiriera, estaba la opción de una ‘retro’, un camión de volteo, hay varios tipos de unidades aquí en la empresa, pero Andrea quiso el tráiler.

Te puede interesar: Papá adorna triciclo por graduación de su hijo y se vuelve viral

La mamá de Andy habló con otras mamás para comentarles que llegaría a la ceremonia en Tamaulipas a bordo de un tráiler y juntas acordaron que el pesado vehículo iría atrás en la caravana.

Había hablado con las mamás, yo les dije que mi hija quería ir en un tráiler y me dijeron que como era muy grandote que fuera al final de la caravana.

Karla explicó que Andy está familiarizada con el tráiler y otros vehículos desde muy pequeña, por lo que no le dan miedo.

La niña está muy acostumbrada a eso; tiene seis años y yo tengo tres años trabajando en una concretera; pasé otros dos en una trituradora, ella conoce de maquinaría y vehículos pesados desde muy chiquita.

La reacción de los amigos de Andy al ver el tráiler fue subirse, ya que llamaba la atención en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En redes sociales, usuarios destacaron la creatividad que tuvo la mamá para sorprender a su hija el día de su graduación y que demuestra que el amor no tiene límites.

Te puede interesar: Papá adorna triciclo para caravana escolar de su hijo en Saltillo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS