¡Hamburguesa bajo el brazo! Vendedor ayuda a pareja con bebé recién nacido

Un vendedor de hamburguesas en Monterrey, Nuevo León ayudó a una pareja sin recursos que tenía un bebé recién nacido. Les ofreció refugio y trabajo.

Videos
Estados

Por: Ernesto Ochoa

Don Bunny ha vendido hamburguesas en Monterrey, Nuevo León durante 50 años. Este comerciante también se ha distinguido por ayudar al prójimo pues regala hamburguesas a personas de escasos recursos.

La madrugada de este lunes una pareja con un bebé recién nacido lo conmovió. Los vio cerca de su negocio en medio de la noche fría.

Don Bunny relató para Fuerza Informativa Azteca: “Llegó la señora y nos pidió una ayuda y yo le di de cenar, la ayude con algo, como estaba haciendo mucho aire yo traigo la caja esa porque llevó a donar hamburguesas”.

Fue esa misma caja de cartón la que fue acondicionada como cuna para resguardar al bebé de 21 días de nacido. Los padres del bebé Pedro Antonio, de 27 años originario de San Luis Potosí, y Lily, de 19 años originaria de Tamaulipas, ya no pudieron pagar el hospedaje en moteles y se quedaron en la calle con el pequeño en brazos.

Pero el acto de bondad de Don Bunny no que se quedó ahí. El hombre les ofreció hospedaje y la oportunidad de emprender su propio negocio: “Yo los voy a entrenar aquí para después ponerles un negocio en San Nicolás y que ya se ayuden ellos”.

El pequeño Pedrito, de 21 días de nacido, no traía torta bajo el brazo, sino una hamburguesa. No cabe duda que los buenos somos más.

Otras Noticias

×
×