0ae478cc-82a5-4774-bfa7-2480b2d0aa0a
22 diciembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: AMLO dice respetar a Santa, pero su cariño está con Los Reyes

AMLO presumió los regalos que la gente le deja en Palacio Nacional y dijo que respeta mucho a Santa, pero su cariño está con Los Reyes Magos.

El presidente Andrés Manuel López (AMLO) presumió en su conferencia de prensa los regalos que la gente le lleva a Palacio Nacional y aseguró que respeta a Santa Claus, pero su cariño está con los Reyes Magos.

“Ahora me trajeron un muñequito, ya ven que dicen que yo no quiero a Santa, que soy tan anti extranjero, que no quiero a Santa y me sacaron un muñequito”, dijo el presidente de México al acabar su intervención Octavio Romeo Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Qué parezco a Santa, aunque la verdad, la verdad, le tengo respeto a Santa, le tengo mucho cariño a Los Reyes Magos, porque en nuestros pueblos, en nuestros tiempos era Melchor, Gaspar y Baltazar.

AMLO presumió a los reporteros presentes en Palacio Nacional un cilindro de gas bienestar y un camión e incluso bromeó con el director de Pemex sobre si ya lo había visto.

- ¿Ya lo habías visto Octavio? -le pregunta el presidente de México al director de Pemex.
- No.
- Quiere uno él -responde el canciller Ebrard.
- Yo quiero uno - agrega Octavio, lo que provoca la risa de AMLO.

El presidente de México dijo que la gente, el pueblo le lleva muchos regalos a Palacio Nacional, como los muñequitos elaborados con fieltro y el último que recibió fue vestido de Santa.

AMLO santa regalos

¿Qué le pidió AMLO a Santa?

El presidente López Obrador pidió a Santa que todos los mexicanos estén felices, que la gente no sufra y que nadie esté triste.

Que todos estemos contentos, que le demos gracias a la vida al creador, deseo que haya mucha felicidad en todos los hogares, que las reuniones se hagan con cuidado, pero que sí es muy importante vernos, es algo bellísimo.

El presidente AMLO dijo que concluye mañana concluye actividades y regresa el lunes a Palacio Nacional.

“En mi caso, terminamos mañana, no vamos a rayar, mañana sí estamos y el 24 no y nos vemos el lunes, para que programen”, dijo el jefe del Ejecutivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS