Las 10 reglas que te llevarán a ser feliz y ganar dinero, según el Feng Shui

Según lo revelado por expertos en Feng Shui, existen 10 reglas de oro que te ayudarán a atraer felicidad, éxito, abundancia, dinero y prosperidad a tu vida.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Las 10 reglas que te llevarán a ser feliz y ganar dinero, según el Feng Shui

De acuerdo con lo revelado por expertos en Feng Shui, existe una energía vital denominada ‘chi’ que podemos manipular a nuestro favor para atraer el dinero y la felicidad a nuestra vida.

Para ello, es necesario apegarnos a 10 reglas básicas de esta filosofía oriental que tienen como objetivo mejorar nuestra calidad de vida dependiendo de los objetos y la organización que tenemos dentro de nuestro hogar.

¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer

[VIDEO] ¿Quieres alejar a alguien mayor que pretende a tu hijo/a? Nuestra Bruja Zulema te dice que hacer para romper todo vínculo de esa persona con estos consejos.

Las 10 reglas del Feng Shui para atraer dinero y felicidad

No al desorden
La principal regla a seguir del Feng Shui es que nuestra casa siempre esté bien organizada ya que el desorden no ayuda a que fluya la energía y además nos ocasiona mucho estrés y preocupación. Además de esto, también es importante mantener limpios nuestros espacios.

Busca equilibrio
En nuestro hogar debe haber representaciones en colores o decoraciones de los cinco elementos del Feng Shui que son madera, fuego, tierra, metal y agua, esto con el objetivo de mantener el equilibrio en nuestro hogar.

Orientación
La posición de los muebles es muy importante en el Feng Shui, por ejemplo, la cama no debe estar en línea recta con la puerta.

Armoniza


Busca los colores que mejor se adapten a cada uno de los espacios de tu hogar para mantener la armonía.

Elementos naturales
Tener dentro de tu casa elementos como plantas, macetas, piedras o madera será importante para mantener la conexión con la naturaleza.

No líneas rectas
No busques decoraciones o muebles con ángulos afilados o líneas rectas pues se relacionan con la energía negativa.

Comedor
De acuerdo con el Feng Shui, colocar un espejo en el comedor en donde se refleje la comida hará que la abundancia llegue a nuestra vida.

Ventanas
Mantén las cortinas y las ventanas abiertas durante el día para dejar entrar la luz natural del sol pues esto hace que la energía positiva fluya por toda la casa.

No tecnología


Evita tener aparatos electrónicos en tu dormitorio para que así tengas un mejor descanso y relajación.

Arte
Colocar diversos cuadros o esculturas de tu corriente artística favorita hará que la energía en tu hogar fluya a tu favor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×