3 familias
22 noviembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 23: ¡Bela tiene grandes habilidades culinarias!

Bela insiste en cocinar ella sola. ¡Los resultados son desastrosos!

El profesor habla con la rectora de la universidad, la convence de recibir a Chayán, Gonzalo y Bela hicieron una aportación para becar estudiantes y será usada para Chayán, harán pública su entrada a la universidad. Casimiro llega con flores y Frida lo perdona, Chabela se molesta. Tatis le entrega todas sus joyas a Ranulfo, es un adelanto, él le pide su sortija de matrimonio, Tatis acepta y Ranulfo le da una semana y media de plazo para que le pague el millón de pesos. Las amantes de Ranulfo de pelean pues les regaló las mismas joyas. 

Chacho y Chayán venden refrescos en la calle. Fátima se molesta porque Marisa ensució la cocina, Casimiro llega a contarle que será papá. Chayán se encuentra con el profesor quien le informa que fue becado y puede regresar a la universidad. Chacho anuncia en casa que Chayán será el primer licenciado Barrio, todos están felices y orgullosos de él. Frida va al doctor y le confirman que no está embarazada. Chayán intenta entrar a la universidad, pero los policías lo sacan a la fuerza, el profesor llega y da la orden para que pueda entrar. Chabela sospecha que lo que tiene realmente Frida es la menopausia.

Chayán se entrevista con la rectora, le pide que lo tome en serio, empezará al día siguiente. Frida está deprimida por “el bebé que perdió”. Fer sigue obsesionada con Chayán, Teodoro le dice que tiene que sacarlo de su mente. Bela quiere cocinar para Gonzalo, arruina su celular en el intento. Fátima también intenta hacer un pastel, usa el celular de Marisa y Goyo se da cuenta. Frida se enoja con Chabela y sin querer, rompe su celular. Goyo y Fátima también rompen el celular de Marisa. Ranulfo sigue amenazando a Tatis, Gonzalo los descubre discutiendo. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS