3 rituales que debes hacer antes de Navidad para atraer la abundancia.

La Navidad es una de las épocas más importantes del año para millones de familias, pero también es tiempo de hacer rituales que te ayuden a tener abundancia.

Por: Luis Madrid | Marktube
3 rituales que debes hacer antes de la Navidad para atraer la abundancia.

A tan solo unos cuantos días de que llegue la Navidad, muchas personas transforman su hogar con el mejor espíritu de las épocas decembrinas, mostrando las mejores decoraciones para su familia y amigos.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con Ferka y Christian Estrada luego del pleito por su hijo?

Sin embargo, muchos desconocen que con esos arreglos se puede atraer abundancia; aunque, también existen algunos rituales con los que se puede tener una temporada de fiestas con muchas alegrías.

Es cierto que, los rituales son más populares para la época de Año Nuevo, aunque pocos conocen que durante la Navidad también se atrae la mejor suerte, prosperidad y abundancia.

Para poder hacerlos, debes tener listo tu hogar y diferentes espacios para poder mover la energía estancada y atraer nueva energía.

Monedas de oro debajo del árbol.

Es vital saber cuáles son las metas por conseguir, ya sea salud, economía u otro tipo; se deben colocar monedas de oro en el pie del árbol. Esta es una de las tradiciones más conocidas, para asegurar que el dinero fluya entre los miembros de la familia.

Estas monedas pueden ser de plástico o de chocolate, lo importante es que tengan el color dorado para que el ritual funcione.

Limpieza profunda.


Para este ritual se debe de hacer una verdadera limpieza, tirar lo que no sirve; esto ayudará para retirar toda energía mala que se quedó en el hogar.

Es importante abrir puertas y ventanas para que la energía pueda salir del hogar, también se pueden encender inciensos para que fluya mejor la energía.

También te puede interesar: ¿Habrá reconciliación de Andrés García con sus hijos?

Sal en cada rincón.

Este ritual ayuda con la protección y elimina malas energías, es importante recordar que no se debe regar en toda la casa sino en lugares específicos como las esquinas y detrás de cada una de las puertas o cornisas de las ventanas.

El momento perfecto para hacer este ritual es el 23 de diciembre, antes del 24 y a la mañana siguiente barrerla y tirarla a la basura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×