ANCIANOS BODA.jpg
16 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Se reencuentran después de 40 largos años y se casan.

Se consuma su amor después de ser separados por sus familias por racismo hace unas décadas.

Una pareja cuyo amor fue saboteado por racismo se reencontró 40 años después y decidió consumarlo llegando por fin al altar, como siempre habían querido.

Penny Umbers y Mark Bethel, de 60 y 61 años de edad respectivamente, fueron novios y tuvieron que separarse por presión de sus familias por la diferencia en su tono de piel.

Mark Bethel recibió amenazas y comentarios racistas del padre de Penny, por lo que tuvo que retirarse de la vida de la mujer que amaba. Sin embargo, la vida los ha vuelto a reunir cuatro décadas más tarde.

Te puede interesar: Le prende fuego al auto de su novio tras descubrir infidelidad. (FOTOS)

Pareja se reencuentra por Facebook

Penny y Mark se reencontraron por Facebook, por lo que retomaron una relación amorosa que viviera su esplendor en los años 70, cuando a los 16 años de edad, él emigró desde las Bahamas a Inglaterra en busca de una mejor vida.

La pareja se enamoró y para lograr que Penny y Mark terminaran, el padre de ella amenazó a Mark con quitarle la beca académica.

Una vez que se encontraron y la pandemia por el Coronavirus lo permitió, Penny Umbers viajó hasta las Bahamas para reencontrarse con su exnovio. Penny Umbers renunció a su trabajo en Londres y se casó con el amor de su vida.

También podría interesarte: Sorprenden a los novios con boda fuera de control. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS