dinero
16 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Los 5 mejores rituales para retener el dinero en tu vida.

Te compartimos algunos tips astrológicos para lograr el difícil cometido.

El dinero suele entrar a tu hogar con mucha dificultad y se va en un abrir y cerrar de ojos sin darse cuenta, por ello es importante conocer los 5 mejores rituales para retener el dinero en tu vida y llevarlos a cabo.

Dinero fácil y rápido

Introduce en una bolsita color naranja, con la mano derecha, una llave dorada, semillas de girasol, ajonjolí, mostaza,lentejas y granos de maíz. Luego deberás escribir en un pedazo de papel, con tinta dorada, tu petición financiera y luego meterlo en el saco. Finalmente enciende una veladora verde y ora por tu petición, de acuerdo con La Opinión.

Que no se te vaya el dinero como agua

En una copa pon azúcar y en medio coloca un vasito con tres monedas doradas. Un listón rojo deberás atarlo alrededor de la copa como símbolo de ‘amarre’. Así el dinero no se escapa de tu hogar y fluye.

El dólar de la suerte

Traer en tu cartera siempre un dólar, ayudará a que la fortuna y la abundancia siempre estén presente en tu vida y traerás más dinero, pero no lo depilfarres.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más ingenuos?

Pimienta a tu billetera

Dentro de tu billetera coloca tres pimientas en una bolsita para llamar la abundancia. De preferencia súmale un billete de un dólar, para que el dinero no falte y no escape.

Llama a la prosperidad

En una noche de luna llena enciende las veladoras en forma de triángulo y coloca en medio canela, 3 clavos comestibles, tres velas amarillas y precipitado amarillo. Deja que las velas se consuman y al día siguiente date una ducha con el resto de los ingredientes sin que toquen tu cabeza.

También podría interesarte: ¿Para qué signos del zodiaco el otoño es la mejor época del año?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS