Los arcángeles son seres elevados del mundo espiritual que nos pueden ofrecer su guía y protección a través de poderosos mensajes que se pueden descifrar por medio de sueños o de la numerología. Sin embargo, también existen poderosos rituales que nos ayudarán a manifestar su presencia en nuestra vida.
En total, expertos señalan que existen 7 arcángeles, cada uno de ellos cumple una función específica y nos ayuda en diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana, además de que cada uno tiene un ritual especial para poder invocarlo y hacer presente su protección y buena energía.
¿Quieres hacer crecer tu negocio? Checa este ritual de la Bruja Zulema
¿Cómo invocar la protección de los 7 arcángeles?
El arcángel Chamuel es el primero de todos y está relacionado con la compasión, el perdón y la misericordia, su color divino es el rosa y debe invocarse para liberarse del odio y de la amargura con una oración especial en donde le bendigas.
El arcángel Gabriel está relacionado con la purificación, la paz, la muerte y la resurrección, debes invocarlo cuando desees convertir pensamientos negativos en positivos, su rayo es el blanco y se llama a través de la invocación.
El arcángel Jofiel es el de la sabiduría y la iluminación por lo que su color divino es el amarillo y debe invocarse cuando te encuentres a punto de tomar una decisión importante o de realizar un examen.
El arcángel Miguel es el de la fe, la voluntad, la protección y la fuerza, se relaciona con el color azul y debe ser invocado cuando desees darte valor o proteger a alguien,
El arcángel Rafael es el que representa la sanación y la concentración, podemos invocarlo a través de su color verde cuando necesitemos pedir por la salud de alguien.
El arcángel Uriel es el que representa la paz, la prosperidad y la abundancia, su color es el oro y debe invocarse cuando queramos atraer la buena fortuna.
El arcángel Zadquiel es el de la alegría y misericordia, su color es el violeta y debe invocarse cuando se quiera curar el alma.