Carla asegura que ya no puede vivir ni con su mamá ni con su padrastro, pues la tienen harta. Además, advierte que, como es mayor de edad, puede tomar sus propias decisiones; por eso confiesa que se irá a vivir con Alexis. ¿Será la mejor decisión para ella?