Miranda McKeon.jpg
20 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Actriz de Anne with an E revela su dolorosa batalla contra el cáncer.

Se trata de Miranda McKeon quien inició su segundo proceso de quimioterapia para luchar contra el cáncer de mama con solo 19 años.

La actriz estadounidense Miranda McKeon, una de las protagonistas de la serie Anne with an E, contó en junio que fue diagnosticada con cáncer de mama con apenas 19 años. Ahora, la intérprete anunció que comenzará su segundo tratamiento con quimioterapia con el fin de frenar el avance de la enfermedad.

La actriz oriunda de Nueva Jersey contó a través de su cuenta de Instagram que comenzó con sus nuevas sesiones de quimioterapia y comentó también que siente muchas emociones encontradas.

Aunque en las fotos se le ve sonriente, en el posteo de su foto explicó que había tenido una muy mala mañana y que ha tenido un dolor de garganta muy fuerte desde hace más de una semana que le ha impedido comer.

Te puede interesar: ¿Quién es Siddhartha, novio de Yuya y futuro padre de su hijo?

“Me sentía tan frágil y me hice una de esas pruebas de covid que van al cerebro y una prueba de doble estreptococo (ambas negativas) y eso me envió al límite. Lloré el resto de la mañana”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La joven expuso también cuáles son sus principales miedos de cara a esta dura etapa que le toca afrontar. “Tengo tanto miedo de perder mi cabello. Espero que la gorra fría sea efectiva y que no lo pierda todo. No quiero volver a sentirme enferma por otra semana”, comentó con todos sus seguidores.

La actriz expuso también que se siente muy triste con toda la situación. “Esta mañana me sentí triste hasta la médula. Hoy no hay un mensaje feliz”, confesó.

Ahora deberá enfrentar la quimioterapia y continuar con una serie de consultas con cirujanos y oncólogos.

También te puede interesar:Manuel José respondió a los señalamientos de José Joel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS