Manuel José
20 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Manuel José respondió a los señalamientos de José Joel.

La polémica entre Manuel José y José Joel sigue, ya que ahora el joven imitador le contestó al hijo del fallecido cantante.

Manuel José se mostró sumamente molesto por las declaraciones que ha hecho José Joel, por lo que le respondió de forma contundente en exclusiva para Venga La Alegría.

Te puede interesar: José Joel reacciona a las declaraciones que hizo Sarita Sosa: “Aquí teníamos a mi papá como rey”.

A mis los insultos no me lastiman, a mi los insultos se me hacen infantiles, se me hace un recurso, el último recurso cuando ya no hay argumento se recurre al insulto. A esa táctica tan desobligante no recurro yo, yo me comporto según los principios con los que fui educado

Sin embargo, el joven imitador del fallecido José José expresó su preocupación por las mentiras que se dicen sobre su persona.

Si me preocupa un poco a veces las mentiras que se dicen, los dichos falsos que se dicen y por eso siempre salgo de pronto a aclarar lo que en realidad está sucediendo, lo que está ocurriendo, pero los insultos y todos esos vejámenes dice más de quien lo pronuncia que de la persona a la que los están lanzando

Los problemas entre estos dos personajes tienen ya varios meses, pues uno sostiene que es hijo de José José, esto a pesar de que existe una prueba de ADN que demuestra lo contrario, situación que ha incomodado bastante a José Joel, quien es hijo reconocido del fallecido cantante.

Los problemas sobre el testamento

Todo esto sucede, mientras la familia enfrenta una fuerte polémica por la herencia del cantante, pues ellos y su madre han presentado un testamento que ya fue validado en México, mientras que Sara Sosa y Sara Salazar siguen buscando la forma de pelear los bienes que dejó José José por medio de un tribunal en Estados Unidos.

También te puede interesar: José Joel habla sobre el futuro de las regalías de la música de su padre José José y del testamento.

Esto mantiene a la familia más unida que nunca, pues todos piden que se haga valer el testamento que el cantante dejó en México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS