Siddhartha y Yuya.jpg
20 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

¿Quién es Siddhartha, novio de Yuya y futuro padre de su hijo?

El hombre que conquistó el corazón de la youtuber es un reconocido músico del estilo indie rock que comenzó su carrera como baterista.

Yuya está próxima a ser mamá, gracias a que ha mantenido una relación sólida y duradera con su novio y futuro padre del bebé, Siddharta. Pese a que ambos son figuras públicas, han sabido mantener un perfil muy bajo.

El nombre completo del novio de Yuya es Jorge Siddhartha Gonzalez Ibarra pero artísticamente es conocido como Siddhartha. Es un joven músico de 30 años, cantante de rock, quien antes de comenzar su carrera como solista formó parte de la agrupación de indie rock mexicano Zoé.

Te puede interesar: Yuya conmueve con nuevas FOTOS presumiendo su embarazo.

El artista nació en Guadalajara, Jalisco, en donde dio sus primeros pasos como músico desempeñándose primero como baterista en bandas locales.

En una entrevista que dio para Conciertos Perú, afirmó que esa fue su última etapa como baterista activo.

“Fue mi última etapa como baterista activo y me tocó afortunadamente estar con este proyecto que tuvo una gran repercusión en el rock de los últimos años. Fue muy enriquecedora y una experiencia llena de experiencias, valga la redundancia”, dijo en aquella entrevista.

Luego lanzó su carrera como solista y adoptó como nombre artístico el de Siddhartha. En 2008 firmó con Universal Music y lanzó su primer disco llamado “Why you”, con el que debutó y se posicionó como una promesa de la industria musical mexicana. En 2015 cambió de compañía discográfica y firmó con Sony.

Su relación con Yuya comenzó en 2019. La youtuber publicó una foto de ambos abrazados lo que sorprendió a todos sus fans ya que no están acostumbrados a ver fotos íntimas y personales de la influencer.

También te puede interesar: Yuya sorprende a sus fans con detalles inéditos de su embarazo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS