MURDER MISTERY.jpg
25 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizarán una nueva película.

Los actores protagonizarán el remake de la película ‘Murder Mistery’.

Jeniffer Aniston y Adam Sandler rodaron una nueva película juntos, se trata de la segunda parte de ‘Murder Mystery’. Así lo informaron durante la transmisión en vivo del TUDUM de Netflix.

La cinta será producida por Happy Madison y contará con un nuevo director a la cabeza, Jeremy Garelick, reemplazando a Kyle Newacheck. El guion de la secuela correrá a cargo del mismo Jeremy Garelick y de James Vanderbilt, guionista de la primera entrega.

En 2019 ‘Murder Mystery’ se convirtió en la película más popular y vista de Netflix con aproximadamente 30 millones de espectadores durante su fin de semana de estreno en la plataforma.

La mencionada cinta sigue gozando de gran aceptación y interés por el público, por ello se planeó la realización de la secuela que promete repetir o superar el éxito de su antecesora.

Te puede interesar: Muere papá de Franco Escamilla, le dedica emotivo mensaje.

Jennifer Aniston y Adam Sandler han estelarizado otras cintas juntos

La pareja cinematográfica conformada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ha estelarizado otras cintas muy exitosas como ‘Un papá genial’, ‘Viviendo con mi ex’, ‘Billy Madison’, ‘Una esposa de mentiras’, ‘El aguador’, ‘Dumplin’, ‘The Meyerowitz Stories’, entre varoas otras más.

También podría interesarte: ¿Quién es el futbolista con el que tendría un romance Kenia Os?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS