Estos son los adornos de Navidad que no debes usar en tu casa

Debes evitar estos adornos de Navidad en tu hogar, ya que podrían alterar la energía u obstaculizar el ingreso y flujo de la misma.

Por: Javier Arroyo | Marktube
adornos-navidad-no-debes-usar-casa (1).jpg

Diciembre al fin comenzó y por ello, muchas personas han comenzado a decorar sus hogares con adornos de Navidad; sin embargo, no todos son recomendables, pues el Feng Shui ha dado a conocer cuáles no debes colocar en tu casa.

El Feng Shui es una disciplina oriental enfocada en el flujo de energía y en la armonía de los espacios, a través de la decoración y colocación de ciertos objetos en el hogar. No obstante, hay algunos adornos que debes evitar utilizar.

Te puede interesar: Estos son los perfumes con los que atraerás el amor, según el Feng Shui

El signo zodiacal cambia de Virgo a Libra, ¿cómo afecta en la energía?

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar! Toma nota y descubre la manera en que afectará en ti la entrada de este signo.

Existen ciertos adornos de Navidad que no se alinean con los principios de la tradición y por ello no deben usarse, pues alteran la energía del hogar o simplemente la obstaculizan por completo.

¿Qué adornos no debes usar?

Luces intermitentes
Es primordial evitar el uso excesivo de luces intermitentes, ya que el parpadeo constante puede perturbar el flujo armonioso del chi, lo que genera un desequilibrio energético, por ello se recomiendan más suaves.

También te puede interesar: Las 10 reglas que te llevarán a ser feliz y ganar dinero, según el Feng Shui

Adornos rotos o dañados
Siguiendo los principios del Feng Shui, está prohibido utilizar adornos navideños rotos o dañados, ya que podrían generar una energía negativa, misma que perturbará la armonía del chi. Evita por completo, utilizar objetos deteriorados o parchados.

Árboles de navidad artificiales
El Feng Shui recomienda no poner árboles de navidad artificiales, ya que perturban la energía del hogar. En lugar de estos, sugiere colocar naturales que mejoren la energía de la casa durante la temporada navideña.

Gnomos o duendes
Los gnomos o duendes están prohibidos para el Feng Shui, pues pueden atraer energías inquietantes al hogar. Durante la Navidad es recomendable mantener una atmósfera tranquila y serena, así que no la alteres con estas figuras.

Te puede interesar: Así puedes armonizar tu casa con ayuda del Feng Shui

Colores intensos
Evita usar colores intensos, ya que pueden causar un desequilibrio energético en el hogar. Usa tonos vibrantes y armoniosos, como el verde, rojo o blanco. Estos crearán una atmósfera de paz y equilibrio.

Exceso de adornos
Evita saturar tu hogar con adornos navideños, esto podría sobrecargarlo y bloquear el ingreso de energía positiva. Los expertos en el Feng Shui recomiendan decorar los hogares de forma minimalista y selectiva, para permitir que el chi fluya libremente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×