Aislinn Derbez
22 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Aislinn Derbez confiesa que siempre va a amar Mauricio Ochmann.

La hija del comediante Eugenio Derbez mantiene una buena relación con el padre de su pequeña hija Kailani.

En medio de los rumores sobre su nuevo romance, Aislinn Derbez decidió hablar sobre el amor que aún tiene por su exesposo Mauricio Ochmann y cómo ha evolucionado la relación que tienen ahora.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación tras días de especulación por parte de la prensa.

Te puede interesar: Aislinn Derbez confesó cuánto afectó su rompimiento con Mauricio Ochmann a su salud: “Fue devastador”.

Este día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida

Estas palabras quedaron grabadas, en el podcast de la actriz La magia del caos, proyecto que emprendió tras su divorcio con el objetivo de expresarse y poder ayudar a la gente a comprender los procesos de una forma más saludable.

Aislinn Derbez estuvo acompañada de Habif, un escritor y empresario dedicado a hablar sobre liderazgo, mente y espíritu, Además, ambos abordaron diversos temas como la religión, fe y matrimonio.

En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva

La gran superación de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez confesó que esa etapa de su vida es una de las que más aprendizajes le ha dejado y la cataloga como: La transformación más impresionante de mi vida.

Por ese lado fue transformación, despertar absoluto y volver a mi más poderosa autonomía y decir ‘¿En qué me perdí, ¿qué fue lo que pasó?’, con mucha responsabilidad, porque sí requiere de una gran responsabilidad pasar por una situación así sin conflicto

Tras casi un año de separación, Aislinn Derbez mencionó que mantiene una buena relación con Mauricio Ochmann, principalmente por su hija Kailani.

También te puede interesar: Aislinn Derbez confirma que las peleas con Mauricio Ochmann en ‘De viaje con los Derbez’ fueron fingidas

Es cierto que la talentosa actriz se ha abierto con el público y ha expresado a través de sus proyectos la forma en que superó el proceso de dolor, así cómo ha logrado crecer como persona.

TV AZTECA | PROGRAMAS