Aislinn Derbez confesó cuanto le afectó su rompimiento con Mauricio Ochmann: “Fue devastador”.
09 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Aislinn Derbez confesó cuánto afectó su rompimiento con Mauricio Ochmann a su salud: “Fue devastador”.

¡Rompe el silencio! La hija de Eugenio Derbez abrió su corazón y habló de su tormentoso distanciamiento con el reconocido actor.

El divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn se convirtió en uno de los más comentados de 2020, pues los artistas dieron por terminada su relación en marzo del año pasado.

Ambos publicaron una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram, mencionando que acabaron su romance en buenos términos y por el bien de la bebé Kailani.

La actriz de La Casa de Las Flores pocas veces ha confesado detalles de su divorcio; sin embargo, tiene claro que la situación cambió su vida de la noche a la mañana.

Recientemente, la artista abrió su corazón en su podcast La Magia del Caos, donde contó a Justin y Emily Baldoni algunos estragos que le dejó el divorcio.

“No fue difícil para nosotros, pero fue público. Fue desgarrador, para mí fue devastador”, expresó la actriz haciendo referencia a las dificultades de ser figura pública.

Además, Aislinn Derbez trascendió que su ruptura con Mauricio Ochmann se dio por “perderse” en el proceso.

Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso, perdimos nuestras vidas individuales. Ponemos mucha presión en la otra persona para completarnos, para hacernos felices

Mauricio Ochmann estrena película y también nos habla de cómo lleva su paternidad tras la separación con Aislinn Derbez.

Te puede interesar: Aislinn Derbez confirma que las peleas con Mauricio Ochmann en ‘De viaje con los Derbez’ fueron fingidas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúan con una buena amistad

A pesar de la contundente separación que vivieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochann, los artistas dieron paso a una sólida amistad. Fue en el cumpleaños de su hija Kailani, donde la expareja convivió en una fiesta organizada a la menor.

Posteriormente, Aislinn Derbez publicó una foto en sus redes sociales, donde posó junto Mauricio y Kailani. La imagen ganó 1 millón de corazones rojos y comentarios de personas aplaudiendo su relación amistosa.

“Amamos este momento”, “ Me encanta su relación tan sana” y “Qué gran ejemplo son para su hija”, escribieron los internautas debajo de la postal.

Los actores dejaron claro que no hay rivalidad, pues tienen un compromiso con Kailani de ser papás responsables y maduros.

También te puede interesar: Te presentamos al fotógrafo Jesh de Rox, la nueva pareja sentimental de la actriz Aislinn Derbez.

TV AZTECA | PROGRAMAS