Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
02 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen casados por la ley?

La pareja ha tomado caminos separados, pero ellos siguen estarían casados de forma legal.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo: sin embargo, en marzo del año pasado la pareja decidió anunciar su separación luego de cuatro años de matrimonio, una sorpresiva noticia que causó gran controversia entre sus millones de fans.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann responde a quienes le recuerdan a su ex, Aislinn Derbez.

Ahora, una nueva revelación ha salido a la luz, pues la expareja seguiría junta por la vía legal. Y es que, aunque los actores revelaron en 2020 su decisión de tomar caminos diferentes, el trámite legal para finalizar la unión aún no termina debido a que no han presentado la documentación correspondiente para realizarlo.

El proceso legal

De acuerdo con el programa de espectáculos Suelta La Sopa, el proceso legal para finiquitar el matrimonio aún no ha terminado, por lo cual Aislinn y Mauricio aún siguen casados de acuerdo con la ley de Estados Unidos.

Además, las autoridades de California notificaron que la pareja aún no concluye el trámite respectivo, pues falta cierta documentación por presentar y, de esta forma, pondrán fin a su matrimonio.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podrían regresar

Recordemos que el actor Mauricio Ochmann mantiene una relación sentimental con la modelo Paulina Burrola, con quien se ha dejado ver en varias publicaciones a través de sus redes sociales.

En tanto, la hija de Eugenio Derbez, ha aparecido de la mano de Jonathan Kubben, mientras ambos han estado de vacaciones en Suiza; aunque, no ha confirmado tener un nuevo romance.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann lleva a su novia a donde se casó con Aislinn Derbez.

Hasta el momento, ni Aislinn, ni Mauricio han mencionado nada al respecto, solo es de conocimiento de sus fans que llevan una buena relación por el bien de su hija, Kailani.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS