Mauricio Ochmann lleva a su novia a donde se casó con Aislinn Derbez.
13 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Mauricio Ochmann lleva a su novia a donde se casó con Aislinn Derbez.

La popular pareja fue captada en uno de los lugares más especiales para la hija de Eugenio Derbez.

Los nombres de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se volvieron tendencia entre el público mexicano, ya que vacacionaron en el mismo lugar donde se casaron Aislinn Derbez y el protagonista de El Chema.

Mau y Paulina eligieron las paradisíacas tierras de Tepoztlán, Morelos, lugar donde la hija de Eugenio Derbez vivió un inolvidable momento en el altar.

La pareja de enamorados publicó varias fotografías en sus redes sociales, donde los internautas notaron el mismo hotel donde también se hospedó la actriz de La Casa de Las Flores y su ex.

Las reacciones en las plataformas digitales no se hicieron esperar, ya que los fanáticos lanzaron contundentes críticas para el actor.

“Llevó a su novia al mismo lugar donde se casó”, escribió un usuario de Twitter junto a algunas fotografías de las vacaciones de los enamorados.

Otras personas también arremetieron contra Ochmann por no respetar la sincera relación sentimental que tuvo con la hija de Eugenio Derbez. Y es que, los actores, confesaron en Instagram que dejaron su romance en buenos términos y por el bien de su hija Kailani.

Te puede interesar: Aislinn Derbez envía mensaje a la novia de su ex Mauricio Ochmann.

Fanáticos defienden a Aislinn Derbez en las redes sociales

Los admiradores de Aislinn Derbez salieron en su defensa y no dudaron en mandar contundentes comentarios a Mauricio Ochmann y su nueva novia Paulina Burrola.

No es la primera vez que los admiradores critican al intérprete. En su momento, internautas encontraron que Mau dio ‘me gusta’ a varias fotos de Paulina Burrola, cuando el actor estaba en pleno romance con la integrante de la familia Derbez.

El artista también recibió fuertes comentarios, ya que se rumoró que inició algo con la modelo cuando aún no se separaba de Aislinn.

Pese a la ola de críticas, la pareja no deja de presumir su amor por todas partes y hasta la misma Paulina Burrola demostró que no tiene problema con vacacionar en los mismos destinos donde su novio y Aislinn se casaron.

También te puede interesar: FOTOS delatan que Aislinn y Vadhir Derbez estarían estrenando romances.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS