Aislinn Derbez
27 diciembre 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Aislinn Derbez explota contra las redes sociales: ¿Qué pasó?

La actriz Aislinn Derbez sorprendió a sus millones de fans en redes sociales con un polémico mensaje durante la temporada navideña.

Aislinn Derbez siempre se ha caracterizado por mostrarse muy real y sincera con sus millones de seguidores en redes sociales.

Por ello, recientemente mencionó que está convencida de que las plataformas digitales muestran una imagen falsa de la gente y en Navidad lo resaltó acompañándolo de fotografías sonrientes con su hija causando una fuerte polémica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa hija de Eugenio Derbez compartió el siguiente mensaje:

Te puede interesar: FOTOS | ¿Por qué Aislinn Derbez se enamoró de Jonathan Kubben?

“Recuerda que todo lo que ves aquí no es la realidad. Cuando entro en las redes en estas fechas realmente me quedo pensando cómo la perfección que se muestra aquí en estos días es demasiado alejada de la realidad y hace que las expectativas a veces nos rompan el corazón”, expresó.

Aislinn Derbez habló sobre las cosas que nadie publica

Además, Aislinn Derbez mencionó que hay muchas cosas que pasan en estas fiestas, como los contagiados sin poder convivir y las discusiones familiares que nadie muestra.

(Pienso) En aquellos separados de sus familias o parejas por distintas razones

Recordemos que en octubre pasado la hija de Eugenio Derbez ya había tocado el tema cuando compartió una imagen de ella en Ibiza, España, sentada en la cima de un acantilado y posando con un vestido gris que causó mucha polémica en ese momento en las redes sociales.

“Aquí una bella foto que simula mi vida perfecta en un lugar paradisiaco, aunque la realidad está bastante alejada de eso”, aseveró.

La otra polémica de Aislinn Derbez

También, durante este mes Aislinn Derbez causó revuelo en redes sociales al compartir una foto con el productor Jonathan Kubben en actitud amorosa, lo que marcaría su regreso a una relación sentimental un año después de la separación con Mauricio Ochmann, padre de su hija.

También te puede interesar: Así reaccionó la familia Derbez con la nueva relación de Aislinn.

“De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace”, escribió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS