Notni Derbez.jpg
26 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

FOTO comprueba que Aislinn Derbez y Renata Notni son idénticas.

Las actrices se hicieron eco de los comentarios que hablan sobre su parecido físico y publicaron un álbum de fotos juntas.

El parecido físico entre Aislinn Derbez y Renata Notni no solo lo han notado sus seguidores sino también las mismas actrices que se tomaron una serie de fotos juntas y preguntaron a los fanáticos qué tan parecidas son.

Este fin de semana, Renata Notni publicó un álbum de fotos en su cuenta de Instagram en donde aparece con Derbez y preguntó a sus seguidores: “¿Nos parecemos?”.

En las fotografías, Notni luce un top blanco con amplio escote y un collar largo, mientras que la hija de Eugenio Derbez lleva una blusa en tono cobre y un dije de pequeño tamaño en el cuello.

Te puede interesar: Aislinn Derbez ‘reacciona’ al mensaje de Mauricio Ochmann a su novia.

Ambas actrices se divirtieron con la serie de fotografías ya que se les puede ver cómo posan y se divierten mientras se miran para descubrir entre ellas cuáles son similitudes y diferencias.

Rápidamente esta pequeña sesión de fotos se hizo viral dado que el parecido físico entre ambas artistas ya había sido motivo de comentarios en todas las redes sociales como en los medios de comunicación.

“Sí se parecen, son del tipo. ¡Guapísimas! pero tu Renata las más del mundo mundial”, ️comentó Mariana Seoane en las redes sociales. “Guapísimas las dos pero no se parecen”, sumó Claudia Álvarez.

También te puede interesar: Ellas son las hermanas de Aislinn Derbez que pocos conocen. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS