Aislinn Derbez ‘reacciona’ al mensaje de Mauricio Ochmann a su novia.
22 julio, 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Aislinn Derbez ‘reacciona’ al mensaje de Mauricio Ochmann a su novia.

La actriz de ‘La Casa de Las Flores’ publicó una sensual fotografía que sus fanáticos tomaron como indirecta a su expareja.

Aislinn Derbez presumió su espectacular figura enfundada en un bikini de cebra que robó todas las miradas de sus fanáticos. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz mexicana mostró su “pose empoderada” que aprendió de Vadhir Derbez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron en marzo de 2020

¡CONFIRMADO! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann SE SEPARAN. A través de sus redes sociales anunciaron una pausa en su relación de pareja.

“Aquí namas practicando la pose empoderada sin miedo al éxito que me enseñó Vadhir Derbez”, escribió la artista debajo de la fotografía que ganó 229 mil corazones rojos y los comentarios de sus fanáticos.

“Maravillosa”, “Bella”, “Guapísima” y “Perfecta”, fueron algunas palabras que los fanáticos arrojaron a la escultural silueta de Aislinn a sus 35 años.

La hija de Eugenio Derbez complementó su atuendo con gafas rojas de sol, maquillaje ligero y cabellera suelta, aspecto que la hizo lucir como una super modelo.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann explota tras críticas a su nueva relación. (FOTO)

¿Aislinn Derbez manda indirecta a Mauricio Ochmann con su reciente foto en Instagram?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn dejaron claro que terminaron su relación sentimental en buenos términos desde marzo de 2020; incluso, dieron paso a una bonita amistad que presumen cada que pueden.

El intérprete de El Chema inició un noviazgo con la modelo Paulina Burrola, quien también publicó algunas fotos y videos en Instagram junto al ex de Aislinn Derbez.

El día de ayer, Mauricio Ochmann dedicó un tierno mensaje a Paulina, mismo que dio de qué hablar entre todos los fanáticos del actor.

Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo

Además, otros usuarios de las redes sociales, aseguraron que la reciente foto en bikini de Aislinn Derbez podría tratarse de una respuesta a la nueva relación sentimental de Mauricio y Paulina.

Recordemos que, la integrante de la Dinastía Derbez, posó feliz y “empoderada” demostrando que no teme dar vuelta a la página en su romance con el papá de su bebé Kailani.

Además, la hija de Eugenio Derbez podría sostener un romance con el influencer y conferencista Jonathan Kubben, ya que recientemente fueron captados juntos en viaje por las paradisíacas tierras de Guatemala.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann deja romántico mensaje en FOTO de Aislinn Derbez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS