Aislinn Derbez
19 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Aislinn Derbez sorprende a sus fans con hermosa foto con su hija.

La actriz sorprendió en redes sociales con una gran imagen junto a su hija.

La mañana de este domingo 19 de septiembre, la actriz Aislinn Derbez compartió una nueva imagen con sus seguidores, en la que presume a la pequeña Kailani.

Te puede interesar: Revelan buenas noticias sobre la salud de Vicente Fernández.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la hija de Eugenio Derbez causó sensación entre sus miles de seguidores.

Como se sabe, la guapísima y carismática actriz se separó hace un tiempo del famoso galán mexicano Mauricio Ochmann, quien es el padre de su única hija con la que ambos suelen pasar tiempo de calidad.

En 2019 se confirmó que la pareja pasaba por momentos complicados y meses después revelaron en redes sociales que se encontraban viviendo el proceso de divorcio pero que seguirán siendo grandes amigos para cuidar el bienestar de su pequeña Kailani.

La hermosa foto con su hija

Sin embargo, hace unas cuantas horas Aisslin Derbez llenó de ternura a todos sus fans, al compartir una amorosa instantánea en la que aparece posando junto a su pequeña Kailani. En dicha imagen se puede ver a la actriz mexicana cargando a la niña en sus brazos, mientras esta le da un beso en la mejilla.

Cuando veo esta foto me explota el corazón

La publicación de la también empresaria causó sensación y como era de esperarse ya acumula cientos de corazones rojos. Además de que varias personalidades del medio como Renata Notni, Alessandra Rosaldo, entre otros, reaccionaron y dejaron sus muestras de cariño.

También te puede interesar: Sergio Mayer causa polémica por VIDEO tras revelar problemas de audición.

Sin duda, la actriz es una de las mejores madres de la actualidad en el medio del espectáculo y sus fans reconocen su belleza y la gran relación que tiene con su hija.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS