Joven vende su consola de videojuegos después de que su esposa descubriera que no era un purificador de aire.

El vendedor comentó que había engañado a su mujer para comprar el popular artículo; sin embargo, a los pocos días ella notó que el aparato no era un purificador de aire.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Cuando se trata de adquirir una consola de videojuegos, los hombres se las ingenian para obtenerla de cualquier forma; incluso, si eso implica pedir permiso a sus esposas o parejas.

Te puede interesar:
Mujer fingió tener cáncer para que sus amigos pagaran su boda; ahora enfrenta pena de cárcel por fraude.

Tal es el caso de un joven taiwanés que prefirió engañar a su mujer explicándole que el nuevo PS5 que había comprado era un simple purificador de aire; sin embargo, la esposa se dio cuenta que el aparato no cumplía con sus funciones, por lo que optó por investigar y al saber que se trataba de una consola de videojuegos, obligó a su pareja a vender dicho dispositivo.

Por medio de la plataforma Facebook, Jin Wu, quien le compró la consola al protagonista de esta historia, contó los pormenores de su compra.

Dijo que el vendedor era un hombre de mediana edad, donde su gran afición eran los videojuegos. Sin pensarlo, le cuestionó por qué quería venderla y el hombre le contó que adquirió la PS5 en una tienda en línea en oferta, antes de que se agotaran.

No, fue la única que conseguí. Es que mi mujer quiere que la venda

El joven vendedor le comentó que había engañado a su mujer para comprarla, pero a los pocos días ella notó que el aparato no era el purificador de aire, entonces para no sufrir las consecuencias del engaño la tuvo de desaparecer.

También te puede interesar:
En medio de la pandemia un dueño registra su bar como iglesia para poder abrir en medio de la contingencia.

Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire. Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×