Paco, el de las empanadas, reaparece en internet como un prometedor Tiktoker. Mira cómo luce.

“Mis tiktoks no van a ser de payasadas”. El joven viral regresó una vez más para cautivar al público con su carisma y habilidad para crear discursos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El 2016 marcó un año trascendental en la vida de Francisco Orihuela, un joven que se dio a conocer por su ingeniosa forma de vender empanadas en las playas de Acapulco.

El mexicano se acercaba a los turistas y les vendía sus productos con un poderoso discurso. Más tarde, Paco se volvió viral en internet y los internautas expresaron que, a su corta edad, era todo un experto en el marketing.

Años después, Orihuela vuelve al mundo de las plataformas digitales con su carisma, ingenio y poderosa habilidad para expresarse.

Te puede interesar:
Pareja de Oaxaca intercambiaba artesanías por ropa y alimento para bebé; gente responde con ayuda.

El joven hizo un espectacular debut en TikTok, donde pretende compartir tips de publicidad y marketing:

Mis tiktoks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia. Tiktoks de utilidad

Más de un cibernauta quedó fascinado con su aparición, pues ya cuenta con más de 140 mil seguidores en la red social más popular del momento.

“¡La vida está llena de sorpresas y hay que comer empanadas champions!”, escribió Paco en su perfil para confirmar que es el verdadero y único “vendedor de empanadas”.

Los comentarios por parte de los cibernautas no se hicieron esperar, y hubo quien se sorprendió por verlo convertido en un adolescente: “Ya estás listo para romper TikTok”, “Ya te veo dando conferencias”, “Eres todo un hombre de negocios”, escribieron algunas personas en la caja de comentarios.

Reconocidos influencers se sorprendieron ante el regreso de Paco, pues Juanpa Zurita también dejó palabras de admiración para la prometedora estrella de las redes sociales: “La vas a romper”, escribió el youtuber.

No cabe duda que Francisco Orihuela dejó una huella imborrable entre el público mexicano y ahora regresa más fuerte que nunca, para coronarse como una de las estrellas más destacadas de las redes sociales.

También te puede interesar:
VIDEO: Predicador estadounidense se arma de valor y confronta a creyentes de la Santa Muerte en Tepito.

@pacoeldelasempanadas

Primer Video! Tiks Toks de utilidad!##tiktok##foryoupage#f#ollowme #fo#ryou#vir#al#funn#y#follo#wme#music##happy#f#ashion##follow#

♬ Bahia de Acapulco - Jeronimo Gorraez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×