Alberto Vázquez se casa a los 81 años con una mujer 40 años menor.
15 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Alberto Vázquez se casa a los 81 años con mujer 40 años menor.

El cantante compartió la noticia con una romántica imagen ante sus miles de seguidores en las redes sociales.

Alberto Vázquez se casó con Elisabet Ranea, una joven mujer 40 años menor que el ídolo de la generación de la época dorada del rock and roll en México.

El cantante de 81 años dio a conocer la noticia con una foto en su cuenta de Instagram, acompañada de la frase: “Por fin esta es mi flamante esposa”.

En la imagen se puede ver a Alberto sonriendo junto a su mujer, quien aparece con un atuendo blanco en lo que parece ser una fiesta nupcial.

La fotografía se llenó de ‘Me Gusta’ y comentarios por parte de los internautas felicitando al sonorense.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja apoya supuesta infidelidad de Eduin Caz.

Alberto Vázquez anunció su compromiso este mismo año

El pasado 30 de octubre de este mismo año, Alberto Vázquez anunció su compromiso con Elisabet Ranea a través de una foto en Instagram.

En la imagen, Elisabet enseña su anillo de compromiso sonriendo de oreja a oreja, mientras que Alberto mira fijamente a la cámara.

En su momento, el cantante aclaró que su boda tendría lugar en el 2022, pues se llevarían a cabo dos eventos diferentes junto a familiares y amigos.

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022, que ya está a la vuelta. Se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, expresaba el sonorense en sus redes sociales.

Se desconoce si el reciente evento fue por el civil o por la iglesia, puesto que Don Alberto Vázquez se limitó a dar más detalles de lo sucedido.

“Felicidades”, “Que dicha”, “Bendiciones”, y “Que Dios bendiga su matrimonio”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

Don Alberto Vázquez forma parte de la generación que impulsó el rock en México, junto a otros artistas como Angélica María, César Costa, Julissa, Johnny Laboriel, Manolo Muñoz, Enrique Guzmán y más.

También te puede interesar: Mhoni Vidente impacta con predicción tras la muerte de Vicente Fernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS