Mhoni Vidente impacta con predicción tras la muerte de Vicente Fernández.
14 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Mhoni Vidente impacta con predicción tras muerte de Vicente Fernández.

El reciente fallecimiento de ‘El Charro de Huentitán’ tiene al mundo del espectáculo conmovido.

Mhoni Vidente utilizó su cuenta de Youtube para mandar sus condolencias a la familia Fernández tras el fallecimiento de Don Chente; sin embargo adelantó algunas predicciones póstumas a la muerte del cantante.

Edith Márquez recordó a Don Chente con emotivas palabras

Edith Márquez nos platica anécdotas al lado de Vicente Fernández.

“La carta de la muerte está golpeteando completamente a Vicente Fernández Gómez, definitivamente lo veo en un estado delicado de salud, que se va a poner peor en los próximos días”, confirmó la cubana semanas antes del deceso de Vicente Fernández en Guadalajara.

En su momento Mhoni aseguró que El Charro de Huentitán estaba muy cansado en el hospital, por lo que se visualizaba su partida el día 11 o 17 de los siguientes meses.

Lamentablemente su cuerpo está muy cansado, se visualiza lo peor, se visualiza un desenlace completamente de Don Vicente, próximamente
La carta de la muerte definitivamente me está diciendo que va a ser un día 11 o un día 17 que él estará ya con Dios y la Virgen María

Recordemos que Vicente Fernández falleció el pasado domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana en su natal Guadalajara.

Te puede interesar: Jaime Camil hace impactante promesa a Vicente Fernández tras su muerte.

Surgen polémicas predicciones tras la muerte de Vicente Fernández

Mhoni Vidente también tiene otras predicciones tras el entierro de El Rey, pues se avecinan fuertes peleas familiares por la herencia.

Definitivamente la carta de la torre está detrás de él, se viene una polémica total en cuestiones de la herencia. ¿A quién visualizo? Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y una hija adoptada Alejandra. En total, cuatro más los nietos

Por si fuera poco, en las próximas semanas saldrá a la luz un hijo más de El Charro de Huentitán que peleará por los bienes del exponente de la música regional mexicana.

Van a empezar a salir cosas que estaban ocultas, visualizo un hijo más legítimo completamente de Don Vicente, criado en otra ciudad y por una mujer que fue amante de Don Vicente más de veinte años. Mucha gente va a estar peleando la herencia de Don Vicente Fernández

También te puede interesar: Estas son las cosas que compartían Vicente Fernández y Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS