Alec Baldwin
25 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Esta es la perturbadora coincidencia en el caso de Alec Baldwin.

El actor pasa por un momento complicado en su carrera, pero las investigaciones ya tienen a dos personas que podrían ser responsables.

El trágico caso de Alec Baldwin sigue acaparando titulares en el mundo del cine, luego de que asesinara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins con un arma de utilería durante el rodaje de la película Rust.

Te puede interesar: ¿Irá a la cárcel? Este es el panorama para el actor Alec Baldwin.

Las investigaciones continúan su curso, mismas que han identificado a dos personas responsables de haber checado y entregado el arma al actor.

Se trata del asistente de dirección de la película David Halls, quien al entregar el arma a Baldwin gritó ¡pistola fría!, lo cual significa que estaba descargada.

Sin embargo, el dato curioso y perturbador es que Halls fue el primer asistente de dirección de la película El Cuervo: Salvación, en la que durante el rodaje en 1993 Brandon Lee murió en otro accidente de armas de fuego.

La armera no sabía cargar armas

De acuerdo con la orden de registro firmada por un juez de Santa Fe y obtenida por la agencia AP, el asistente de dirección tomó una de las tres armas de un carrito móvil preparado por la armera de la producción, Hannah Gutiérrez Reed, otra de las personas identificadas como responsables.

Hannah Gutiérrez era la encargada de revisar las armas y precisamente semanas antes del accidente, la joven de 24 años dijo en una entrevista no sentirse preparada para la función que debía desarrollar.

También te puede interesar: Alec Baldwin mata accidentalmente a fotógrafa durante rodaje de película.

Estuve a punto de no aceptar el trabajo, porque no estaba segura de estar preparada, pero al hacerlo, todo fue muy bien

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS