Alec Baldwin mata accidentalmente a fotógrafa durante rodaje de película.
22 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje de película.

La directora Halyna Hutchins fue llevada al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde lamentablemente perdió la vida.

Gran polémica enfrenta Alec Baldwin después de que le disparó accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust.

La mujer perdió la vida, mientras que el director de cine Joel Souza resultó herido después de que el actor disparó un arma de fuego de utilería el pasado jueves a la 1:50 p.m. hora local.

La información fue trascendida por un comunicado difundido por CNN, donde se detalló que la escena del crimen está siendo investigada.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó", subraya el comunicado.

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue llevada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México dio a conocer su fallecimiento, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia, pero aún no se tienen más detalles de su estado de salud.

Te puede interesar: Lyn May arremete contra J Balvin por su polémica canción ‘Perra’.

¿De qué trata la película Rust?

Rust es una película estilo western ambientada en la década de 1880, protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel, Jensen Ackles y muchos más.

Alec Baldwin encarna a Harland Rust, un hombre que escapa de la ley junto a su nieto de 13 años.

El nieto está acusado de homicidio involuntario, delito por el que es sentenciado a la horca. Rust viaja a Kansas para sacarlo de la prisión, pero ambos se vuelven fugitivos de la ley hasta huir del legendario mariscal estadounidense Wood Helm y el cazarrecompensas Fenton Preacher Lang.

También te puede interesar: ¿Alessandra Rosaldo se está divorciando de Eugenio Derbez?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS