Alec Baldwin hace súplica tras la tragedia suscitada en el rodaje de Rust.
09 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Alec Baldwin hace súplica tras la tragedia suscitada en el rodaje de Rust.

El actor estadounidense reapareció en las redes sociales tras el trágico accidente en el set de filmación de la cinta estilo ‘western’.

El accidente en la película Rust, donde Alec Baldwin disparó accidentalmente a Halyna Hutchins, continúa desatando todo tipo de reacciones en internet.

En esta ocasión, el propio Alec Baldwin tomó su cuenta de Twitter para exigir que los estudios contraten a agentes de policía en todos los sets de cine y televisión que utilicen armas.

“Cada película o programa de televisión que use armas falsas o de otro tipo, debería tener un oficial de policía en el set, contratado por la producción, para monitorear específicamente la seguridad de las armas”, escribió la estrella de Hollywood en reciente mensaje de las redes sociales.

La declaración del estadounidense ha dividido las opiniones en las redes sociales, destacando que se debe tener un protocolo más seguro en los sets de filmación.

Te puede interesar: Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje de película.

El caso de Alec Baldwin da vuelta por el mundo

Fue el pasado 21 de octubre de este año, cuando la noticia de que Alec Baldwin disparó a la directora de fotografía de Rust, corrió como agua en medios nacionales e internacionales.

El artista de 63 años se encontraba ensayando una escena con un arma de fuego y después disparó tras escuchar la frase “arma fría”.

La directora Halyna Hutchins perdió la vida y el director Joel Souza fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent para salvar su vida.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó", subrayó un comunicado de CNN, donde se dio a conocer el inicio de las investigaciones en torno al caso.

Rust es una película estilo western ambientada en la década de 1880, donde el neoyorquino encarna a Harland Rust.

También te puede interesar: ¿Qué dijo Yuya sobre la lamentable muerte de sus sobrinos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS