¿Qué dijo Yuya sobre la lamentable muerte de sus sobrinos?
09 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Qué dijo Yuya sobre la lamentable muerte de sus sobrinos?

Mariand Castrejón y su familia atraviesan por un doloroso momento tras enterarse del fallecimiento de sus familiares.

Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció la muerte de sus dos bebés el día de ayer a través de un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.

En su momento, la creadora de contenido se sometió a un procedimiento de inseminación artificial; sin embargo su estado de salud se complicó junto a sus dos gemelos.

“Siempre serán nuestros bebés, los amaremos eternamente”, escribió la artista junto a una imagen posando en un jardín y mostrando su pancita de embarazo.

La youtuber pasó siete días en la unidad de cuidados intensivos, donde tomó antibióticos y pidió donaciones de sangre, así lo confirmó su esposo Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis.

Te puede interesar: Paola Poulain, cuñada de Yuya, anuncia la muerte de sus gemelos.

¿Cómo reaccionó Yuya al fallecimiento de sus sobrinos?

Pao Poulain recibió el apoyo de varios colegas del medio de Youtube, quienes se manifestaron con conmovedores mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, Paola confirmó que también recibió el apoyo de Yuya en este difícil momento.

“Gracias a mi segunda familia, la familia de mi esposito, que han sido ángeles en este camino tan difícil. Los amo eternamente”, escribió la influencer en sus historias de Instagram.

“Llevo siete días en la unidad de cuidados intensivos. Gracias a mi esposito por no dejarme solita ni un ratito. Gracias a mi familia y su amor incondicional”, continuó.

Yuya no ha dado declaraciones sobre el fallecimiento de sus sobrinos; sin embargo reapareció en la famosa red social de fotos y videos con la foto de un bello atardecer.

Recordemos que la creadora de Bailando Juntos se convirtió en mamá a finales septiembre. El pequeño responde al nombre de Mar y no se han compartido fotos de su rostro en las plataformas digitales.

Fichis, esposo de Pao Poulain y hermano de Yuya, es otra de las personas que no han hablado sobre el fallecimiento de los bebés. El artista solo replicó las fotografías y mensajes de su esposa en sus propias cuentas oficiales.

También te puede interesar: Papá de Octavio Ocaña confirma detención de policía involucrada en caso del actor.

Qué dijo Yuya sobre la lamentable muerte de sus sobrinos.mp4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS