ALEC BALDWIN NUEVA.jpg
10 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Alec Baldwin y productores de Rust son demandandos por tiroteo.

Los famosos ya tiene la primera demanda en su contra de todas las que se esperan venir.

Como era de esperarse, Alec Baldwin y los productores de ‘Rust’ ya fueron demandados por el tiroteo. Se espera que sea la primera de varias otras denuncias en su contra.

La muerte de Halyna Hutchins ocurrida el pasado 21 de octubre, ya comienza a cobrar justicia, pues Serge Svetnoy, jefe electricista de la unidad de producción la cinta, fue quien presentó la demanda por negligencia general, este miércoles 10 de noviembre.

El documento fue presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en contra de la producción, ahí el mencionado sujeto asegura que la muerte de la fotógrafa se debió a “los actos negligentes y la omisión de los demandados, y de cada uno de ellos, así como de sus agentes, directores y empleadores”

Te puede interesar: Autoridades toman medidas contra policías involucrados en caso Octavio Ocaña.

¿Qué detalla la demanda?

La demanda subraya que “no había ninguna razón para que se colocara una bala real en ese revólver Colt .45 o en cualquier otro lugar del set de ‘Rust. La presencia de una bala en un revólver representaba una amenaza letal para todos los que se encontraban en el set”, se reporta en medios.

El documento también habla de otros presuntos actos de negligencia por parte de los productores de la película, pues no se contrató a un armero competente y experimentado para ‘Rust’.

También podría interesarte: FOTO de Pitbull con cabello desata los memes en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS