ALEJANDRA AVALOS DEDICA LUIS MIGUEL.jpg
13 abril 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La canción que Luis Miguel dedicó a Alejandra Ávalos cuando estuvieron muy cerca de tener un romance.

A unos días de que se estrene la segunda parte de ‘Luis Miguel, la serie’, la cantante asegura que el emblemático tema fue compuesto para ella.

Alejandra Ávalos aseguró que Luis Miguel le dedicó ‘Tengo todo excepto a ti’. A unos días de que se estrene la segunda parte de ‘Luis Miguel, la serie’, la cantante asegura que el emblemático tema fue grabado por el intérprete con dedicación para ella.

Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes. Son pocos los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no. Esta es una de esas canciones que compusieron a Luis Miguel

La actriz recordó la relación de amistad que tuvo con ‘El Sol’ en la década de los noventa, cuando estuvo a punto de derivar en una relación sentimental, por lo que tiene curiosidad de saber si ese capítulo será mostrado en la bioserie del cantante.

Yo misma me retiré de su vida en el momento adecuado. Si hubiera hecho algo (con él) lo hubiera dicho, pero eso no me llena de orgullo, solamente fuimos amigos, salimos en algunas ocasiones. El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie

Te puede interesar: La actriz Samadhi Zendejas denunció acoso sexual en la zona de Polanco y tres hombres fueron detenidos.

¡DISCRIMINACIÓN Y RECHAZO! Alejandra Ávalos confiesa en EXCLUSIVA lo que sufrió por el sobrepeso que tenía.

¿Por qué Alejandra Ávalos se alejó de Luis Miguel?

Alejandra Ávalos aseguró que rechazó a Luis Miguel cuando quiso conquistarla y él decidió no volver a salir con Ávalos, ni hablarle, algo que cree la cantante, él jamás superó.

Siempre he sido muy honesta, además él estaba en la misma disquera que yo, tenía su carrera muy aparte de lo mío, yo estaba luchando por ser la baladista de México, nunca hubo el aprovecharme de una figura pública como él en su momento, estuvimos saliendo más de tres años y lo acompañé a muchas cosas profesionales, nunca me faltó al respeto, no abusé de su imagen o de su nombre

La actriz aseguró que ‘El Sol’ le confió muchas cosas, entre ellas la verdad sobre su mamá Marcela Basteri y aunque no le pidió guardar el secreto, prefiere que él comparta lo que quiera.

También podría interesarte: La reacción de Stephanie Salas sobre el presunto abuso sexual de Enrique Guzmán a Frida Sofía. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS