Stephanie Salas
12 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La reacción de Stephanie Salas sobre el presunto abuso sexual de Enrique Guzmán a Frida Sofía. (VIDEO)

La actriz se mantiene al margen de la situación que actualmente vive su familia con el escándalo de su prima Frida Sofía y Enrique Guzmán.

Stephanie Salas evitó a los medios de comunicación, quienes querían conocer su postura sobre la declaración de Frida Sofía sobre su abuelo Enrique Guzmán, quien presuntamente abusaba de ella desde que tenía cinco años de edad.

Stephanie Salas comparte en EXCLUSIVA lo que significa para ella ser parte de una dinastía de mujeres fuertes.

Te puede interesar: FOTOS: Stephanie Salas presume su trasero en sexy bikini. A sus 50 años, la actriz posee un cuerpazo.

Y, aunque la prensa se dio a la tarea de buscar a la actriz para conocer su opinión, esta lo evitó a toda costa pese a que el nombre de su familia está en boca de todos.

Stephanie Salas se encontraba en un restaurante y, al momento de que vio a la prensa, evitó contestar preguntas. Ante la insistencia, la madre de Michelle Salas aseguró que prefiere no hacer ningún tipo de declaración sobre el tema.

Es una situación sensible, quiero mantenerme lejos de cualquier aclaración

¿Qué dijo Stephanie Salas sobre Frida Sofía y Enrique Guzmán?

Aunque Stephanie Salas no dijo nada ante las cámaras, la actriz decidió utilizar sus redes sociales para expresar cuál es su sentir en estos momentos:

Un poquito de aire para el alma y cuando le sonríes a la vida, les juro que todo cambia

Por otra parte, su hija, Michelle Salas, se encuentra viviendo desde hace algunas semanas en Madrid, y aunque la influencer de moda es muy activa en redes sociales, desde que Frida Sofía declaró que su abuelo materno la tocaba de manera indebida, la hija de Luis Miguel ha dejado ver que esta situación le afectó de manera emocional.

Además, a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Stephanie Salas se hizo una selfie en donde se le puede observar un poco triste.

También te puede interesar: Stephanie y Michelle siempre han demostrado que su relación de madre e hija es increíble.

TV AZTECA | PROGRAMAS