Vicente y Alejandro Fernández
13 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Alejandro Fernández comparte FOTOS nunca antes vistas de su padre.

El Potrillo publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en homenaje a don Chente.

La dinastía Fernández se encuentra pasando por momentos difíciles tras la lamentablemente muerte de Vicente Fernández, quien perdió la vida luego de permanecer más de cuatro meses en el hospital.

Te puede interesar: Así fue el emotivo homenaje a Vicente Fernández en su rancho Los Tres Potrillos.

El día de ayer se le rindió un homenaje en la Arena VFG, donde Alejandro Fernández le cantó el tema Amor de los dos al borde de las lágrimas.

Horas después, El Potrillo recurrió a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a El Charro de Huentitán.

El emotivo mensaje de Alejandro Fernández

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández resaltó el enorme legado que deja tanto en la música como en la pantalla grande. También, detalló el espíritu y la voz que seguirán vivos en cada una de sus canciones.

Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa

En la publicación, se observa que El Potrillo acompañó el texto con una serie de fotografías en las que aparece abrazando y cantando junto a su padre, y concluyó su mensaje:

Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba para festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo

Mantuvo la esperanza de su recuperación

Desde que Vicente Fernández fuera hospitalizado tras haber sufrido una caída, Alejandro Fernández estuvo al pendiente de su salud; incluso en varias ocasiones en sus conciertos dedicó algunas palabras que clamaban su deseo de que su padre mejorará.

El 9 de octubre, Alejandro Fernández compartió una imagen al lado del llamado Charro de Huentitán en el que le mandó las mejores vibras para que pronto se recuperara.

La foto que publicó El Potrillo fue tomada cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en donde Vicente Fernández lo acompañó en este momento tan importante en su carrera.

También te puede interesar: Esto es todo lo que se sabe de la despedida a Vicente Fernández en Bellas Artes.

Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas, jefe. Todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto. Vicente Fernández, te amo y mucho ánimo. Vas muy bien

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS