Alejandro Fernández volvería a la actuación de la mano de Manolo Caro.
21 julio, 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Alejandro Fernández volvería a la actuación de la mano de Manolo Caro.

El querido intérprete de música regional mexicana no descarta regresar a la pantalla chica junto al productor de ‘La Casa de Las Flores’.

Alejandro Fernández adelantó sus próximos proyectos profesionales en exclusiva para Venga la Alegría. El Potrillo fue entrevistado por nuestra querida Anette Cuburu, quien escuchó atentamente los planes a futuro del cantante.

Alejandro Fernández también está listo para dejar los conciertos virtuales

EXCLUSIVA. Nos enlazamos en vivo con Alejandro Fernández para hablar de su próximo concierto virtual y de mucho más.

El intérprete de Canta Corazón confesó sus deseos por regresar a la actuación en algún momento de su carrera profesional.

“Hubo un momento en donde sí lo estuve persiguiendo, pero si no se da naturalmente, tampoco lo voy a forzar, entonces dije ‘si se da, adelante’. Estaría increíble hacer algo, sí me gustaría”, expresó el hijo de Vicente Fernández para VLA.

Durante su reciente viaje a España, Alejandro Fernández tuvo la oportunidad de platicar con el productor de La Casa de Las Flores, Manolo Caro.

“De hecho, ahora que estuve en España, tuve un acercamiento con un productor muy importante en México… con Manolo, estuvimos platicando… En un inicio como seguía la carrera de mi papá, a m+i me interesaba más el cine que la música de niño. La vida me llevó a la música”, continuó el artista tapatío.

“Manolo me dijo: ‘si te interesa, buscamos algo y grabamos algo’. A ver si se puede amarrar algo ahí”, concluyó el querido cantante de música regional mexicana.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar! Rey Grupero es descalificado tras dejar sola a Curvy Zelma.

Alejandro Fernández se prepara para regresar a los espectáculos en vivo

El Potrillo ya está listo para subirse a los escenarios tras la pausa que se generó por la pandemia de Covid-19.

En exclusiva para Venga la Alegría, Alejandro Fernández confesó que sus próximas presentaciones contarán con la presencia de Christian Nodal, Ha-Ash y su hijo Alex.

“Al principio me dio una ansiedad impresionante, ahora estamos felices de retomar esto. Empiezo mi gira en septiembre y voy a estar abriendo una nueva fecha en Las Vegas”, expresó el cantante para nuestra querida Annette.

Además, el intérprete de Caballero asegura que nunca dejará de cantar para sus millones de fanáticos.

“Nos vamos a tener que acomodar a las nuevas normalidades”, concluyó el cantante mexicano en exclusiva para Venga la Alegría.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Dueto de Capi Pérez y Margarita McKenzie ganó en los memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS