Alejandro Fernández, Yatra, Carlos Rivera.jpg
06 julio, 2021
Venga La Alegría

FOTO de Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra enciende las redes.

Los tres ídolos de la música latinoamericana se reunieron en un restaurante en Madrid y se tomaron una foto que hizo suspirar a todas las fans.

Tres ídolos, tres potencias, tres artistas de la música latina se juntaron en un restaurante de España, donde se tomaron una foto que hizo suspirar a sus miles de fanáticas, que quedaron boquiabiertas luego de verlos en la fotografía. Se trata de Alejandro Fernández, quien cenó con Carlos Rivera y el colombiano Sebastián Yatra.

Los intérpretes se encontraron en el restaurante Origen, ubicado en la ciudad de Madrid, en donde además de hablar y pasar un buen rato, aprovecharon para mostrar lo bien que están de sus músculos.

Te puede interesar: Fernando del Solar causa preocupación tras ser captado saliendo de hospital.

“El Potrillo” compartió un álbum de fotos en su cuenta de Instagram en el que aparecen sentados en la terraza del restaurante. Los tres artistas salen en la fotografía con camisetas sin mangas y mostrando los músculos de sus brazos, mientras “hacen fuerza” y lo muestran con sus caras.

“¡Las espinacas están haciendo efecto! @sebastianyatra @_carlosrivera”, escribió Alex Fernández en la imagen que rápidamente consiguió miles de likes y junto a la imagen, Carlos Rivera respondió con un divertido comentario: “¡Puro Photoshop!”.

El colombiano Sebastián Yatra también posteó las fotos y en su cuenta de Instagram, donde preguntó: "¿Quién ganó? ¡Digan la verdad!”.

El que respondió fue Carlos Rivera que también compartió las fotos. “Echando competencias, creo que gana el Potrillo, pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja”, escribió Rivera a quien le comentó nada menos que Diego Boneta quien también bromeó y escribió: “Denle mas espinacas a Sebas”, seguido de varios emojis de risa.

Las fanáticas enloquecieron con las fotos que muestran el físico de sus ídolos y también comenzaron a pensar en la idea de que, si se reunieron, tal vez sea para poder grabar una canción juntos.

Alex y Sebastián Yatra ya habían grabado un tema juntos, pero ahora las fanáticas esperan que los tres artistas hagan un trío que, al parecer solo por las fotos, tendrá éxito asegurado.

También te puede interesar: Eiza González presenta a su novio; este es el hombre que la conquistó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS