Alejandro Fernández
20 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Alejandro Fernández nos cuenta cómo pasó la pandemia. (VIDEO)

El cantante vive una de las mejores etapas de su vida y lo esta compartiendo con sus hijos y, ahora, con su nieta.

Alejandro Fernández nos regaló una entrevista exclusiva en donde habló de temas que normalmente se reserva para su vida personal.

Junto a nuestra querida Anette Cuburu, el Potrillo nos reveló que pasa por una de las mejores etapas de su vida, pese a la pandemia de Covid-19 que prevalece en México y el mundo.

Te puede interesar: FOTO de Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra enciende las redes.

Cosas de las buenas que pasaron en la post pandemia, fueron retomar y centrarte en la vida y tomarme más espacios para estar con la familia, retomé lo del ejercicio y empecé a hacer nuevos hábitos

El cantante cambió por completo su ritmo de vida por la crisis sanitaria y nos reveló la forma en que sobrevivió a la pandemia.

Teníamos la incertidumbre, no sabíamos que iba a pasar. Afortunadamente no fue tan grave como lo pensábamos al principio… Al principio me dio muchísima ansiedad, luego me relajé y empecé a disfrutar muchísimo de la vida, de poder estar más tiempo con mi familia, con mis hijos, ahora con mi nieta… Sacamos cosas muy buenas

Vive un gran momento con sus hijos

El momento que vive ahora en su vida le ha servido al cantante para poder estar más cerca de sus hijos.

Me he acercado más sobre todo con mis hijos, sentí que cada uno ya había tomado sus rumbos, sus vidas y no nos habíamos dado cuenta de que a veces pasaban dos meses sin verlos. Cuando pasó lo del aislamiento nos encerramos y eran 24/7, todo el día…

Platicamos EN EXCLUSIVA con Alejandro Fernández, ¡no te lo pierdas!

El potrillo se tomó un momento para hablar sobre sus hijos, quienes se han empezado a casar, además del nacimiento de su nieta.

También te puede interesar: Rumores apuntan a que Alejandro Fernández podría quedar fuera del testamento de su papá Vicente Fernández.

Bien, cuando vino y me lo dijo, al verla feliz y realizada, ella está bien. Los regalos que te da la vida. Se parece muchísimo a Camila y ella es muy parecida a mí. Me tiene extasiado, la mujer de mi vida. Yo me casé de 21 años, el ya tiene 27, yo siempre les doy mi consejo, les doy mi punto de vista, pero si ellos ya lo tienen decidido, nunca he sido un papá que se imponga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS