Alejandro Fernández recuerda a su papá con desgarrador video.
15 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Alejandro Fernández recuerda a su papá con desgarrador video.

El intérprete de ‘Caballero’ también dedicó un mensaje al querido ‘Charro de Huentitán’ a unos días de su fallecimiento.

Alejandro Fernández recordó a su papá Vicente Fernández con un video repleto de fotos de su infancia. El Potrillo trajo de vuelta los momentos que pasó con El Charro de Huentitán al ritmo de la canción Me Olvidé de Vivir.

Don Chente colaboró con múltiples artistas del espectáculo

Rocío Banquells nos cuenta del dueto que hizo con Vicente Fernández.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, escribió el intérprete de Nube Viajera en Instagram.

Admiradores y diferentes figuras del espectáculo reaccionaron a la publicación de Vicente Fernández con ‘Me Gusta’ y mensajes en la caja de comentarios.

Poncho de Nigris, Alicia Machado, Thalía, Maribel Guardia, Jimena Pérez ‘La Choco’, David Bisbal y más personalidades dejaron sus condolencias en el post que ganó miles de corazones rojos.

El video cuenta con fotos de Alejandro con Vicente, desde su infancia, pasando por la etapa de la adolescencia y hasta llegar a sus duetos juntos.

Te puede interesar: Salen a la luz imágenes de la tumba de Vicente Fernández.

Hijos de Don Chente recuerdan a su papá con mucho amor

Vicente Fernández Jr., hijo de El Charro de Huentitán, fue otro de los familiares que honraron la memoria del cantante con un emotivo mensaje en Instagram.

“Gracias por todo y por tanto. Gracias, padre”, escribió el cantante con una galería de fotos en Instagram.

Otra de las más conmovidas ante el fallecimiento de El Rey fue María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita.

La viuda de Vicente Fernández tomó el micrófono durante la misa de cuerpo presente dedicada al cantante y agradeció el amor del público mexicano.

“A todas las personas que están aquí, a todas las personas que nos están viendo, que pidieron y mandaron bendiciones, mandaron a decir misas, rezaron, a todas esas personas yo les mando mi bendición con todo mi corazón. Les doy las gracias y que Dios los cuide a todos”, expresó Cuquita frente al féretro de Don Vicente Fernández .

También te puede interesar: Muerte de Vicente Fernández conmueve a Beyoncé. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS