Alejandro Fernández rompe el silencio sobre los últimos momentos de su padre.
16 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Alejandro Fernández rompe el silencio sobre los últimos momentos de su padre.

El intérprete de ‘Mátalas’ continúa muy afectado tras el reciente fallecimiento del recordado ‘Charro de Huentitán’.

Alejandro Fernández rompió el silencio sobre el fallecimiento de Vicente Fernández en su reciente encuentro con los medios de comunicación.

Don Vicente Fernández se ganó el cariño del público mexicano

Edith Márquez nos platica anécdotas al lado de Vicente Fernández.

Recordemos que el papá de El Potrillo falleció a la edad de 81 años el pasado 12 de diciembre, en el hospital Country 2000 de Guadalajara.

“Gracias por estar, quiero aprovechar para darle las gracias a todo el mundo, a todos los que vinieron a darle la despedida a mi papá, a todos, la familia, amigos que tuvieron el detalle de mandarnos un mensaje con la fe en que se curara mi papá, pero se fue bien, se fue en paz, puede estar todo el mundo tranquilo”, expresó Alejandro Fernández a Milenio.

El intérprete de Nube Viajera asegura que la muerte es algo que está en manos de Dios, pero además se encuentra fuerte para apoyar a su mamá María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita.

“Contra eso no podemos, solamente el Señor. A la jefa también estar ahí echándole porras”, expresó el cantante tapatío.

Te puede interesar: ¿Fans podrán visitar la tumba de Vicente Fernández? Familia responde.

La Dinastía Fernández despide a ‘El Charro de Huentitán’ con emotivas palabras

Vicente Jr. y Gerardo Fernández, hijos de Vicente Fernández, despidieron a su papá Don Chente con palabras ante los medios de comunicación y conmovedoras fotos en las redes sociales.

Sin embargo, una de las despedidas más emotivas corrió a cargo de Alejandro Fernández, quien enalteció a su padre con un video de recuerdos en Instagram.

El artista, de 50 años, compartió un video al ritmo de la canción Me olvidé de vivir, publicación que ganó 1.3 millones de reproducciones en aumento.

Diversas figuras del espectáculo también dieron el último adiós a Vicente Fernández desde sus trincheras. Tal es el caso de Christian Nodal, Pandora, Pepe Aguilar, Julio César Chávez, Aida Cuevas y más cantantes que crecieron con la música del recordado Charro de Huentitán.

También te puede interesar: Así suena el corrido que compusieron en memoria de Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS