inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo ventaneandoprueba
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Alessandra Rosaldo confesó por qué se separó de Eugenio Derbez.

“Me he movido para donde él se mueve": La actriz mexicana está a punto de retomar sus proyectos profesionales y vida como cantante.

Logo TVA

Por muchos años, Alessandra Rosaldo puso en pausa su carrera como cantante y actriz, para apoyar a su esposo Eugenio Derbez en la búsqueda de un lugar como actor en Hollywood.

Y ahora que Eugenio logró su propósito, es momento de que retome su carrera y sea él, quien la apoye. Y es que, junto a Chacho Gaytán, Alessandra se integrará a la nueva etapa del 90’s Pop Tour, como Sentidos Opuestos.

Yo de mil amores y voluntariamente, me he adecuado a sus horarios, proyectos, nos fuimos a Australia. Me dijo ‘se están abriendo las puertas de Hollywood, qué te parece si nos vamos a Los Ángeles’. Dije ‘órale’. Me he movido para donde él se mueve, ahora le toca a él moverse a donde me muevo yo

Te puede interesar: ¿Por qué Luis Miguel terminó con Aracely Arámbula?

Alessandra Rosaldo podría regresar a la escena musical

Lo que más le entusiasma a Alessandra, no solo es volver a cantar y reencontrarse con su público, sino que su hija Aitana, de 6 años, finalmente la vea haciendo lo que más ama.

No sé cómo la encontró, pero puso ‘Fiesta’, la canción de Sentidos Opuestos y me la puso a todo volumen. Se pone a bailar y se la sabe perfecto. Cuando yo le pregunto ‘¿te gustaría verme cantar otra vez?’ Ella me dice ‘sí mamá, claro que sí’

Por cierto que, por ahora, Alessandra y Eugenio están separados, pero miren por qué.

Eugenio está filmando su nueva película y está en Atlanta. Después de estar como muéganos, durante más de un año por la pandemia. Ha sido complicado, a diferencia de otras ocasiones en las que sí tiene días libres vuela para acá y pasa el fin de semana con nosotras

"El protocolo de Covid está súper estricto, todo mundo tiene que hacer cuarentenas largas. Él no puede venir para acá. Aitana regresó a la escuela y no quiero que falte. Se llama El Valet, es una comedia que les va a fascinar", reveló para Ventaneando.

También te puede interesar: Matías McCluskey lanza reclamo legal a la serie de Luis Miguel.

Galerías y Notas Azteca UNO