Matías Mccluskey
01 junio, 2021
Ventaneando

Matías McCluskey lanza reclamo legal a la serie de Luis Miguel.

El hijo de Alex McCluskey revela que su padre tuvo que demandar a Luis Miguel para que le pagara por su trabajo.
Matías McCluskey se molesta con creadores de la serie de Luis Miguel.

La bioserie de Luis Miguel, ha provocado descontento de varios personajes que ahí fueron retratados, alguno no ha ido más allá de externarlo en entrevistas o comunicados, como el caso de Stephanie Salas, Paty Manterola o Issabela Camil.

Te puede interesar: Diego Boneta reveló en exclusiva que Luis Miguel le contó secretos que se llevará a la tumba.

Otros han decidido actuar, como José Pérez, quien fuera secretario de Luis Miguel, de origen uruguayo-argentino, quien ya demandó por daño moral a los productores del proyecto por haberlo mostrado como un ser deshonesto y ruin.

Ahora se suma, el airado reclamo legal de Matías McCluskey, hijo del fallecido Alex McCluskey, mánager que se quedó a cargo tras la muerte de Hugo López.

Hoy va una ratificación, no una demanda, una ratificación de la familia McCluskey por uno de los mejores abogados de allá de México… para invitarlos a sentarnos y haber qué pasa. Si le dan a mamá un chequecito de 10 mil, 15 mil dólares, pues qué bueno para mamá, a mí no me importa nada…

Pero el argentino y su familia se conformarían con una disculpa pública de la plataforma que transmitió la serie, sus productores o del propio Luis Miguel.

No espero nada… si se da la oportunidad decirles qué les pasó, por qué se equivocaron tanto; si sale en una revista que dibujaron el personaje de mi padre y nos entendemos como gente adulta, me parece que es un primer paso importante…

La demanda en contra del cantante

Matías se queja de que la trama haya dibujado a su padre como un hombre conflictivo y desleal; no obstante, que al finiquitar la relación laboral con Luis Miguel tuvo que demandarlo para que le terminara de pagar por su trabajo. Se trató de una demanda millonaria.

También te puede interesar: Hija de Armando Manzanero inconforme con la serie de Luis Miguel.

La demanda de Alex McCluskey, no fue una demanda sencilla, fue una demanda fuerte de siete cifras, cuando uno dice siete cifras, ya todos saben que es un millón de dólares... sacarle un millón de dólares a Luis Miguel … era el tipo más agarrado, codo… cero educado, por supuesto que educado no iba a ser si no tuvo padres…

TV AZTECA | PROGRAMAS