LUIS MIGUEL.jpg
01 junio, 2021
Ventaneando

¿Por qué Luis Miguel terminó con Aracely Arámbula?

Jéssica Saenz contó cómo se vivió el romance entre ‘El Sol’ y ‘La Chule’ en el que procrearon dos hijos.
La historia del romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

¿Luis Miguel sintió invadida su privacidad al ver la unión de la familia de Aracely Arámbula? Jéssica Saenz contó cómo se vivió el romance entre ‘El Sol’ y ‘La Chule’ en el que procrearon dos hijos.

Un halo de misterio siempre ha envuelto la vida amorosa del cantante mexicano, sin embargo, en el expediente de Luis Miguel, la periodista reveló a Ventaneando muchos detalles del amor más significativo en su vida, pues fue con el que se convirtió en padre por segunda ocasión.

Te puede interesar: Exatlón: Filtran nuevos detalles del fallecimiento de Steph Gómez.

Luis Miguel “se espantó" ante la unión de la familia de ‘La Chule’

Como es de dominio popular, ‘El Sol’ siempre ha sido muy hermético en cuanto a su vida personal se refiere. De acuerdo con Saenz, Aracely Arámbula tiene una familia muy cálida en la cual, la convivencia y la unión predomina.

Según la periodista, lo anterior fue lo que de alguna manera “espantó" a Luis Miguel, ya que él siempre ha sido un personaje solitario y no le gusta exhibir su vida privada de ninguna forma posible.

Las anteriores y más revelaciones fueron las que Jéssica Saenz hizo en cuanto a la vida del cantante que actualmente es el tema nacional por su serie biográfica.

También podría interesarte: Itziar Uribarri revela que Salvador Pineda no quiere apoyar a su hijo.

TV AZTECA | PROGRAMAS